jueves, 30 de julio de 2009

Capitulo 5: Aproximandese el destino

Me había quedado pensando en lo que me había dicho Stephan.
Que yo sentía una atracción por Jonathan,ni siquiera en sus sueños.

Esa mañana no vi por ninguna parte a Jonathan,parecía que no iba a venir hoy día,lo único que podía decir,era que lo más seguro no había venido por culpa mía por según el,yo le había hecho algo malo o no lo sé,no se me ocurría la razón.
-¡Kayley!,vas a escuchar me ¿o nó?
-AHH, si lo siento me decias-era Jessy que la había dejado hablando sola por estar yo metida en mis pensamientos.
-Decía,antes de que te fueras a tu mundo donde estás al bord de una realidad distinta,que lo más seguro es que si te sientes u poco atraída hacia el,no es feo,de hecho un chico súper guapo,aunque se comporta raro,pero mi punto es que de hecho te dijo eso para que tu tengas una razón de buscarlo,.....ooohhhhhh,no lo creo,no me lo creo,que alguien me cargue.....
-Que ocurre,dime ...?
-Eso significa que el ....¡ESTA ENAMORADO DE TIIIIIIIIIIII! ¡AYYYYYYYYY!
-Eso no es verdad,ya callate,...
Aunque,podía ser cierto,el me había ido a buscar a mi casa, y se disculpo conmigo por como se comporto el día en que había ocurrido el accidente,me había cargado y me había puesto en un lugar seguro para que así yo no me pudiera lastimar,eso podía significar que había la posibilidad de que el sintiera algo por mí,aunque me dejaba en dudas por el comportamiento que había tenido cuando fui agradecerle,todo era tan extraño y tan confuso...
De todas formas que no había sido confuso ultimamente,no sé porque pero unos instantes después me había venido un escalofrío que recorrió toda mi espalda por mi parte dorsal, de verdad que estaba confundida y al mismo tiempo asustada.

-AHHHHHHH,lo sabía,sabía que este momento vendría de todas maneras...AAHHHHHH....
-Quieres dejar de gritar por favor, y ya te dije que nada de eso es verdad, y no estoy preocupada por el,solamente siento curiosidad.¿Qué hay con eso?.
L a había tenido a Jessy así toda la tarde desde que salimos de la escuela hacia el parque, de verdad que había hecho todo un alarde por mi preocupación hacia Jonathan,digo... ¿Qué hay de malo o de misterioso que alguien se preocupe o sienta curiosidad por lo que le pasa a otra persona?

1 comentario:

  1. Brendita:
    Pásate por mi blog (no Salvada sino otro que tengo que es http://la-rara-vida-de-jess.blogspot.com) que tienes un PREMIO!!!

    ResponderEliminar