miércoles, 22 de julio de 2009

Capitulo 2:¿Un nuevo comienzo o el final de todo?

En un día cualquiera tenía que ir a la escuela, me recogió Stephan,mi primo se había mudado de casa pero el sigue pasando por la misma ruta cuando el iba a la escuela , unas calles más y el llega al cuartel de entrenamiento para la guerra , el esta en el sector C, hay 7 sectores diferentes en Inglaterra , están los sectores:
A,B,D,E,F y el sector G.

En fin, el siempre me lleva en su caballo , el lo llamó " Gran Slam", después es de haberme subido a Gran Slam el me dijo:
-Oye,¿ya te conseguiste una cita para el festival de luna llena ?
-No,no voy a ir ,prefiero quedarme en mi cama leyendo un libro.-le respondí
-No seas ruda soló preguntaba.
-Me llevas preguntando eso ya más de una semana y siempre te respondo lo mismo cada vez que lo mencionas.
-No puedes excluirte del mundo para siempre y no querer amar o conocer a nadie
-Stephan,déjame en paz,ya te dije que lo que yo decida no es de tu incumbencia.
-Oye,ya llegamos,aquí te dejo.
¿Quieres que te lleve a casa cuando acabe la escuela?
No gracias,hoy prefiero regresar sola.
-Está bien. Adiós Kayley.

Y diciendo esto se fue lo más pronto que podía correr su caballo,me sentí mal por como lo traté pero es que era tan frustrante que a pesar de que le he dicho que no volveré amar el quiera a toda costa darme lo contrario a lo que he decidido.

Cuando entré a mi salón de clases ahí estaba la única amiga que me quedaba,con el transcurso de los años mi tristeza fue acabando con la felicidad de mis amigas y se apartaron de mí,la única que me quedaba se llamaba Jessy,era alta ,con cabello negro ,delgada y lucía siempre un polo con falda amarilla y unas botas,siempre iba con cabello suelto,ella era lo que se podía decir la más popular de la escuela,pero no presumía de ello,aunque tenía un guardaropa de la más alta calidad en prendas y calzado,ella usaba lo más simple posible,al igual que yo,yo siempre usaba un chaleco rojo con una falda y botas ,siempre voy con el pelo recogido,en cuanto ella me vio no pudo evitar en preguntarme .-
-Kayley hola,¿Irás al festival de luna llena?
Va a ser el mejor festival de todos,tienes que ir,no te volverás a perder otro fetival como pasó con el festival de luna menguante.
-Ya te dije que no iré Jessy,y aún así quisiera no tengo pareja,y sabes bien que no deseo el amor otra vez.
-Kayley,por favor no hagas esto ,es por eso que nadie tiene interés en estar contigo,eres muy apagada y causas nostalgia,ya no eres la alegre Kayley que conocí ,¿Qué pasó?
-Jessy, eso quedó atrás,esa Kayley se fue.
-Bueno,pero ,¿Quién dice que te puedes volver a enamorar?
Sólo es un festival.
-Es así como se comienza,primero es simplemente una cita,luego se acerca más porque le gusto como eres y al final termina en una relación y es así como entonces si no se entienden, el vínculo que tenían se rompe.
-Pero,¿Y si no es así?
-Es así Jessy,esa es la realidad .
-Está bien,si eso es lo que quieres.
-A propósito,¿Tú con quien vas a ir?
-A pues, iré con Kyle,no lo recuerdas mi novio.
-Oh, siii,con tu novio.
-El es tan lindo,me lo pregunto con un ramo de flores en la mano .
¿Cómo iba a poder decirle que no?
-Incluso me compró el vestido más costoso que había en la tienda.
-Guau,que incre....incre....

Justo en ese momento,entró un chico muy alto,todo vestido de negro,su cabello era de color pelirrojo,al igual que el mío,entraba sólo y su mirada era tan feroz,como si no quisiera que nadie se le acercara,todo el mundo se alejo de el en cuanto se detuvieron a ver su mirada,pero yo le seguía observando,nunca antes lo había visto,había oído que un nuevo alumno vendría pero no supuse que vendría a mi misma clase,lo observe con más detenimiento,sus ojos eran de color oscuro,muy oscuro,en el momento en que me miró sentí un extraño cosquilleo en la espalda y me di media vuelta al casi al instante y le pregunté a Jessy:
-¿Quién es el?
-Es el chico nuevo.
-Lo sé ,pero ¿quien es?
-Recuerdo que cuando hablaba con Kyle,me dijo algo sobre el,se llama Jonathan Trunks,acaba de mudarse a Inglaterra hace 4 días,nadie sabe mucho de el,parece que vino sólo y por lo que veo no es muy sociable.

-Creo que es simplemente que no conoce a nadie es todo.
-Kayley,hablas en serio,su mirada lo delata como si quisiera alejarse del mundo y ya viste como mira a todos.

-A cualquiera le pasa además.....
Y antes de que pudiera terminar lo que iba a decir sonó la campana y entró el profesor,todo el mundo se sentó de inmediato y sacaron sus libros de geografía.
-Hoy vamos a ver lo que es más que nada la astronomía.-fue lo primero que dijo el profesor Stroke.
A Sissi,la chica que le tocaba delante de Jonathan no se sentía muy a gusto con el compañero que tenía detrás así que dijo.-
-Profesor,me puedo cambiear de lugar no estoy muy cómoda.
-Sissi,es de muy malos modales tratar así a sus compañeros.
-Pero profesor yo.....
-Sin peros señorita,en lugar de quejarse debería ser amable con su nuevo compañero y darle la bienvenida.
Sissi lo miró con disgusto al profesor Stroke,pero se sentía muy asustada con el compañero de atrás,el profesor Stroke es el más calmado y sabio de todos lo profesores además que es el más anciano y de un momento a otro va a jubilarse,es un hombre bonachón,siempre lleva un bastón de oro con una escultura de tigre como mango,siempre va muy bien vestido,con una corbata roja,en cuanto acabo de responderle a Sissi empezó a explicar sobre los astros y las estrellas ,en cuanto a Sissi ella se sentía cada vez más insegura y llegó al punto de tener el terror absoluto.
PROFESOOOOOR!.-gritó Sissi casi llorando.
-¿Qué sucede?¿Qué ocurre?.-dijo el profesor muy alterado.
-Se lo suplico cambieme de lugar,este chico me dice cosas raras y me pone muy nerviosa-sollozo
-Está bien,Kayley cambiate de lugar con Sissi por favor.-dijo el profesor Stroke sumamente disgustado.
En cuanto pase al costado de Sissi ella me susurró:
-Ten cuidado,es algo extraño e incluso peligroso.
Simplemente di un suspiro y me senté,noté que ahí atrás estaba todo helado,podía sentir hasta la respiración de Jonathan,mientras el profesor Stroke explicaba la clase yo estaba más que nada preocupada el porque Jonathan se comportaba así,en cuanto sonó la campana vi para atrás y Jonathan ya no estaba.

Me pregunté muchas veces cuando llegué a casa porque Jonathan se había comportado así.Esa noche no pude dormir porque fue la primera vez de hacía bastante tiempo que pensé en un hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario