miércoles, 22 de julio de 2009

Capitulo 1:El comienzo de todo

Mi nombre es Kayley Harusco , y mi vida siempre lo he considerado un misterio,nunca se sabe que es lo que va a ocurrir después ,si alguien va a causarte la muerte o vas a tener la suerte de seguir con vida, nunca creí en el amor por eso me consideraba miserable , había visto el amor muchas veces pero quería evitarlo siempre pues el amor tiene muchos conceptos, muchos dicen que es un tormento una cadena que te deja preso y que no hay salida de ello,pero más que nada es una herida que no cierra , como si una navajate hubiera atravesado el pecho y te deja marcado por siempre , es una enfermedad que no tiene cura y que te atormenta a cada instante, yo simplemente no tenia ningún interés en encontrarlo o más bien en voverlo a encontrar, tengo una historia que me es inolvidable y que jamás voy a olvidar , cuando era una niña de 7 añosa mi padre lo trajeron en una carreta,todo cubierto de mantos blancos manchados de sangre , había sido asesinado por un traidor que quería toda costa matar al Rey Eduardo III ,estaba a punto de morir nuestro gobernante cuando mi padre se interpuso en el camino que iba la flecha , le desangró el pecho pero el desemvaino su espada y lucho contra el traidor ,gano la pelea pero no pudo conservar su vida , cuando llegaron los refuerzos el ya estaba muerto , su corazón había sido completamente destrosado , el Rey Eduardo III lo proclamó héroe a mi padre y se le hizo una estaua en su honor el mismo día en el que había muerto , mi madre y yo nos enterámos un día después cuando traían el cuerpo , cuando nos explicaron todo mi madre cayo en una gran tristeza , al día siguiente fuimos al lugar donde habían construido la estatua , en ella estaba grabado el siguiente mensaje :

" Sir Laylonel , HÉROE que se a de reconocer
por su valentía y lealtad a nuestro Rey y a
nuestro pueblo, fue fiel , generoso y valeroso
hasta el último momento"

En esa misma noche la gran tristeza y dolor que sentía mi madre a la llevaron a la completa desconsolación que estuvo encerrada en su habitación durante 3 días enteros , cuando finalmente salió me abrazó con todas sus fuerzas ,me acariciaba me daba besos en mis mejillas y entonces :
-Mi pequeña Kayley ,te prometo que mientras yo viva no dejaré que nada te ocurra y siempre estare a tu lado -dijo.
Cuando acabo de decir esas palabras me sentí tan segura y protegida y fue que entonces no volví a sentirme triste ,para que mi madre no sintiera que no me daba la felicidad suficiente ,creía hasta ese entonces que no pasaría nada similar a lo de mi padre , pero estaba equivocada ,4 años después asaltaron nuestra casa a intentaron secuestrarme unos traidores pero mi madre se los impidió a pesar de que la golpearon ella no dejó que ninguno de ellos me pusiera las manos encima , los traidores se enojaron tanto de la persistencia de mi madre que le arrojaron un jarrón de vidrio en la cabeza desde el 2do piso , cayendo ella toda desangrada en el suelo , antes que los traidores me tomaran presa corrí hasta el pasillo, entré a mi cuarto lo más rápido posible, abrí el armario y me escondí, estaba asustada, no sabía qué pasaría conmigo, habían matado a mi madre y de un momento a otro me iban a encontrar, no pude pensar en los consejos que mi madre me diría en estas circunstancias cuando finalmente se abrió la puerta del armario un traidor me tomó del brazo y
- Ahora me pertences - dijo y el otro añadió:
- Vas a servir a nuestro líder.

Pero de una sacudida me safé del que me tenía presa, fue un error haberlo hecho, pues cuando intenté escapar me acorralaron, no había posibilidad de escapar, fue tanta la inquietud, la angustia y el terror que me llevaron a un desmayo, no recuerdo cuanto tiempo había perdido el conocimiento, sólo se que cuando me desperté un soldado estaba acompañado de una enfermera y estaban alrededor de mi madre, me habían puesto en el sofá de abajo, intantes después de que desperté la enfermera se acercó a mí y me tomó el pulso y
- ¿Estás bien Kayley?, nos tenías tan preocupados. ¿Qué fue lo que ocurrió?- dijo
- Unos tra...tra...traidores asaltaron la casa - fue lo que alcancé decir.

Cuando pude ver bien reconocí a la enfermera, era mi propia tía y el soldado su hijo, habían llegado de otra casa que también había pasado por lo mismo sólo que ahí todos habían sido raptados por los traidores. Luego de haber contado todo a mi tía recordé lo que le habían hecho a mi madre, le pregunté a mi tía cómo estaba y si ella todavía vivía pero ella se puso cabizbaja, noté una lágrima que caía por su mejilla y sollozando respondió:

- Kayley, linda tu...tu...tu...tu...tu madre ha muerto, el jarrón cayó en su cabeza y se la partió toda no tuvo posibilidad de salvación. - dijo

Después sólo recuerdo que me abrumó una gran tristeza y dede entonces no quería volver a amar a nadie, sólo les tengo cariño a mi primo y a mi tía. Eso ocurrió hace cinco años, ahora tengo dieciséis, estoy en la escuela y no puedo responderme la pregunta de ¿porqúe todas esas cosas me pasaron? y creo que nunca voy a poder repsonderme esa pregunta,e ste mundo lleno de oscuridad y maldad hará lo que sea y lo que se le antoje mientras no reine la paz y los hombres continúen peléandose por una causa de conquista al pueblo enemigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario