domingo, 26 de julio de 2009

Capitulo 4:Cosas misteriosas y sospechosas

Al día siguiente después que me dieron de alta en el hospital,y haber hecho mi rutina para la escuela de todos los días,en cuanto me dejó Stephan, ni siquiera me despedí de el,salí disparada hacía el salón de clases,ya me había acostumbrado al frío invernal que había ahí dentro,sólo que lo extraño era que sólo hacía frío cuando Jontahan estaba ahí adentro que todo el mundo perdía su alegría cuando el se encontraba cerca,pero eso no me importó y cunado llegué al salón de clases vi en su sitio,sentado,mirando hacia una ventana,creando un puño con su mano derecha,y con una cara de enfado muy espeluznante,como si quisiera en cualquier momento explotar de rabia y avalanzarse contra todos,pero no me importaba mucho ese asunto,en cuanto me acerqué sólo le dije:

-Hola,¿Cómo estás?. Te doy las gracias por haberme salvado de la carrocería que venía punto de estrellarme.

Y lo más extraño fue que en cuanto acabé de decir esto el se paró y se dirigió directamente a la puerta sin decir palabra,cuando estaba a punto de seguirlo,el se volteó y me dijo en el tono más frío y amenazante:
-Aléjate de mí,si quieres seguir con vida.Y no me hables no debí de hacerte nunca ese favor,todo lo que hace mi contra parte me da náuseas.
Y después de haber terminado de decir todo eso,salió lo más velozmente que podía del salón,sin cambiar su mirada de ferocidad,en ese instante en que el salió yo simplemente me había quedado muy confundida por lo que acababa de pasar,no entendía nada,me hbía venido tan rápido como pude para poder darle las gracias y el luego tan de repente,se muestra rudo y amenazante;ahora el de vrdad me había tomado por sorpresa,es que simplemente no podía entender absolutamente nada de lo qu estab pasando,ahora Jonathan en verdad que me había dejado totalmente confundida.

-De verdad,no lo puedo entender por más que lo intente.
En ese momento,estab hablando con Jessy,ella me estab acompañando a casa ,le comenté absolutamente todo,y sólo se lo podía contar a ella por que si se lo contaba a alguien más puede que pensaran que estoy loca ó que soy del bando enemigo y trato de hacer que la gente entre en pánico,pero eso no era lo que me importaba en ese momento, lo que me importaba en ese momento era el como se había comportado Jonathan conmigo esta mañana estaba tan molesta y confundida que ni podía hacerle caso a nadie más que a mí misma.
-En serio,Jessy,no puedo creer que me haya tratado así,primero es gentil y educado conmigo disculpandose y me salva de estar al borde dela muerta y luego,tan de repente cuando le voy a agradecer el favor,el se pone en la actitud como si le hubiera hecho algo malo,es que además de confundida estoy sumamente enfadada,la próxima vez que el intente disculparse lo voya a hacer hablar el porque me trato así y luego lo pondré de puntitas en la calle,ya lo verá, o sí,espera a que lo veas,te va a encantar lo sorprendido que se pondrá. será........
-Kayley,....,Kayley,hola,....me escuchas,Kayley,!KAYYYYYYLEYYYY!-gritó finalmente Jessy totalmente exasperada porque no la había dejado hablar.

-Oye,Kayley,calma,si yo entiendo de que estes muy molesta y todo,y estoy de acurdo contigo,porque te trato así,y no tenía ningún derecho,y además muy raro por haber dicho esas cosas tan raras,pero no es tanto como para que te pongas así,además el es uno del montón no,entonces no hay presión,para que la preocupación,el es sólo un chico,ó es algo más ....
En ese momento,me dí cuenta de que me estaba preocupando por la reacción que tuvo un chico en contra mía,y desde hacía años que no me había importado en lo más mínimo la opinión que tenían los demás de mí,sobre todo los hombres,pero....ahora era distinto....
-Kayley,despierta,te he hecho una pregunta.....,¿Me vas a contestar ó no?
-Ah...,¿Qué me decías?
-AYYYYYY,Kayley,por favor,baja de las nubes y escuchame,Kayley,KAYLEEEEY.
-Ah,disculpa lo lamento,creo que estuve en mis pensamientos or bastante tiempo.
-¿Tú crees?.Bueno ya debo de irme,mi casa está a la siguiente calle.Nos vemos.
-Oye,espera,espera,espera,y ¿Qué pasa con lo de Jonathan?
-Kayley,sabes,para mí que te gusta ese chico,nos vemos.

-¡PERO ESO NO PUEDE SER VERDAAAAD!-grité.
Ya hacía una hora que estaba platicando ó más bien desquitandome con mi primo sobre lo sucedido,incluso ya me dolía la garganta, y todo porque había gritado a todo pulmón y además por que me había puesto a gritar todo lo que me había pasado y sin oír las opiniones de nadie y la voz de nadie más que la mía,sólo pare por un momento y seguí hablando antes que mi primo pudiera decir nada,y sólo me detuve a ver su cara por un momento,se le veía muy extresado y algo molesto por tener que escuchar toda mi conversación por una hora y aún más todavía,el al igual que mí amiga Jessy también me gritó y finalmente escuché todo lo que el quería decirme desde que había empezado la conversación.
-Bien,ehmmnn...,ya puedes decir todo lo que me querías decir desde hace rato-le dije muy avergonzada.
-Bueno,para empezar,es el hecho de que lo que dijo Jessy era una simple suposición,no te debes de enojar a menos de que sea la verdad,y según tú,a ti no te atrae en lo absoluto.¿No es verdad? ¿Ó si?




No hay comentarios:

Publicar un comentario