viernes, 24 de julio de 2009

Capitulo 3:¿amigos o enemigos?

Al día siguiente,después que Stephan me trajo a la escuela,todo se veía extraño,como si alguien ó algo hubiera destruida la alegría y la esperanza de la escuela;todo el mundo caminaba soló,con caras tristes e inseguras,con desconfianza de todos,y pude notar que me invadía un frío increíble,como si en ese mismo instante estuviera en una tormenta de nieve,decidí que ya hbía perdido mucho tiempoy me fui directamente al salón de clases,perolo más extraño fue que cuando entre al aula se sentía mucho más frío que afuera.

Me puse a buscar si por alguna parte había un agujero en la pared ó si alguna ventana estaba abierta,cuando estaba observando por la parte de atrás vi a Jonathan sentado en su asiento con la misma mirada feróz y desafiante de ayer,míré por los 2 lados del pasillo,no había ni una sola alma,todo estaba oscuro,y en el salón sólo estabamos Jonathan y yo,me había preguntado a mí misma porque Jonathan se había comportado de esa manera ayer que sería mejor preguntárselo a el mismo,así que me acerque muy despacio,como si de un momento a otro algo fuera a atacarme,me acercaba cada vez más,hubo un momento en el cuál me sentí muy asustada y nerviosa,pero eso no me intimidó y cuando finalmente estuve frente a el,el simplemente me ignoró,como si yo no me hubiera acercado a su costado,es más,parecía como si yo no estuviera ahí,me sentí un poco disgustada por su actitud asi que le dije.-
-Hola.¿Jonathan,verdad?

El simplemente levantó la mirada y me examinó...,cuando vi su mirada de nuevo,note que sus ojos no eran de color negro como todos decían.Eran en realidad de color rojo sangre,estuve un largo rato observando sus ojos cuando el finalmente me habló...
-¿Estás asustada?.-dijo el muy suavemente.
-No,oye quería preguntarte algo,ayer te comportaste de una manera muy extraña,como si estuvieras enojado con todos.
¿Por qué?
Se quedó callado por un momento,como si estuviera ocultando algo,note que se puso enfadado,como si hubiera tocado en un punto muy profundo de el,pero finalmente después de tanto rato me respondió.-
-Me sentí molesto por.....por ciertas cosas que me ocurrieron.
-Oh,claro yo ....yo te entiendo.
Después de decir eso,salí lo más pronto posible de la clase,la escuela se veía desolada todavía,hasta llegue al punto de sentirme insegura,así queme fuí y llegue a casa lo más pronto posible.

Me sentía como una perfecta torpe,de seguro que debía de estar pensando en que me creía para poder preguntarle esas cosas ó que era una simple engreída que quería enterarse las cosas de los demás,en total,fuera lo que fuera de seguro me odiaría por haberlo obligado a dar,e una respuesta de algo que el no quería hablar,mi punto es, que me humile a mi misma con un chico que ya se llevó la impresión de que soy una chismosa....

En ese mismo instante sonó la puerta principal,la de la sala, fui corriendo pensando en que sería mi tía olvidandose las llavesotra vez,por lo general se lo recuerdo pero igual ella no me escucha y se las olvida,en uanto abrí al puerta lo primero que pasó fue como una especie de tormenta,luego,fue ver la figura de JONATHAN FRENTE A MI ,EN MI CASA,de verás que no me podía creer ese suceso,pero lo más extraño fue que el no tenía la expresión que había tenido conmigo en la escuela,de lo feroz que a había sido su mirada,la había itercambiado por lo que se diría una mirada desente,luego de unos segundos fue el quien me dirigió la palabra.-
-Oye,escucha,yo....en verdad lamento el como te trate hace un rato,estaba algo enfadado por ciertas cosas y al final en cuanto me hablaste me desquité contigo,en vrdad disculpa si te hice pasar un rato de enfado o de desconcierto.
No,esta bien,yo te entiendo perfectamente,y si piensas que me estaba entrometiendo e juro que no me metería en la vida de nadie.
-JAJAJAJAJAJA.

En realidad que no lo podía creer,de lo frío que se había comportado ahora se estaba riendo,pero que estaba pasndo en ese instante,en que momento fue en que me había perdido en otro mundo,luego, me di cuenta que Jonathan me estaba diciendo algo,sólo que no sabía que era,en serio,después me di cuenta que había estado perdida en mis pensamientos que ni siquiera lo podía oír,es como si yo estuviera en un lugar muy lejos de ahí,como si en estos instantes no estuviera en frente de Jonathan,en mi puerta tratando de decirme algo.Y lo más raro fue que de repente la expresión de desconcierto de Jonathan,de seguro por preguntarse por que no le respondía se torno en una mirada de asombro,e incluso de miedo,y lo peor fue que cuando me di media vuelta lo comprendí todo,estab viniendo hacía nosotors un carruaje fuera de control,y por si fuera poco unos niños estaban gritando desde adentro,parecía un niño y una niña,en ese momento el carruaje se volteó y venía directamen te hacía nosotros,estaba viniendo hacía Jonathan y hacía mí,justo en el milisegundo que me voltié,Jonathan me tenía cargada en sus brazos y me apartó de donde yo estba llevandome a mí hacía un costado,el carruje destruyo la entrada haciendo que todo lo demás se pusiera en llamas,y de repente yo,termine abrazada con Jonathan,yo estab en el suelo mientras que el me protegía contra las llamas y las maderas que caían del techo.

De verdad ,no me podía creer lo que estaba pasando,luego de repente,sentí un gran dolor en mi costado izquierdo,me di cuenta que tenía un pedazo de madera con unos cuanto fierros incrustados en mi cuerpo,después sólo recuerdo,que Jonathan me dejó en el suelo,en la parte más segura y lo único que alcanzé a ver fue que Jonathan respiraba algo blanco,parecía como si lo absorviera,lugo sólo caí desmayada mientras veía una extraña luz en mis ojos,una luz blanca,y luego,caí en un sueño profundo en cuál creí nunca derpertar.

Pero todo eso resultó ser simples supocisiones,porque dsperté después de un largo descanso,mi primo me dijo que me había quedado tres días en cama y me había quedado totalmente inconsciente,incluso me dijo que el y mi tía se habían puesto muy preocupados porque hubiera la posibilidad de que nunca despertara,pero lo bueno era que yo estaba bien y con vida,de todas maneras si yo hubiera muerte hubiera dejado un vacío en los corazones de mi tía y mi primo,y no me hubiera gustado verlos del más allá tristes y abatidos,sin consolación alguna,eso no lo podría soportar,luego me acordé de la escena en donde estaba en el accidente y Jonathan estaba absorviendo algo,fue entonces que le pregunte ami primo:
-Oye,de casualidad,¿Jonathan está en el hospital?
-No Kayley,lo único que sé,es que en cuanto llegó la ayuda del hospital,los médicos vieron como el desaparecía casi al instante por una bruma misteriosa.
-Claro,yo entiendo.

Eso fue todo lo que alcanzaba decir,me había quedado sin habla por lo que acabava de oír,hasta sentía miedo por todo eso,que cuando llegó la ayuda médica vino una bruma misteriosa y que luego Jonathan tan repentinamente desapareció,eso en verdad que me daba escalofrío,pero no me iba aponer a discutir por algo,que ni siquiera pude ver,debido a que había perdido el conocimiento,y por haber estado así tres días enteros no creo que se trató de algo leve,esa es según mi opinión claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario